Cristiano-Ronaldo-futbolista-marketing
Cristiano Ronaldo renovó por una década más su contrato como imagen de una empresa de nutrición deportiva.CORTESÍA

Cristiano Ronaldo es un imán para las marcas

El delantero portugués, de 38 años, mantiene su impacto en el deporte y se refleja en la renovación por 10 años con una empresa de nutrición deportiva

A sus 38 años y jugando en el Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que su imagen es atractiva para las empresas relacionadas con el fútbol y el deporte en general.

Jokic-Hipodrom

Los caballos, la gran pasión de Nikola Jokic

Leer más

El jugador portugués, que fue el primer en marcar en cinco mundiales consecutivos, y que ha ganado 34 títulos en su carrera entre los que resaltan cuatro Champions League con el Real Madrid y una Eurocopa y una Liga de las Naciones con Portugal, renovó su vínculo por 10 años más con una empresa de nutrición deportiva.

“A nivel personal y profesional, es reconfortante para mí poder ayudar a que otros atletas del mundo entero comprendan cómo los productos nutricionales pueden ayudarlos a tener un mejor rendimiento. Herbalife ha sido una parte importante de mi nutrición deportiva y me ha ayudado durante una década a tener una mejor vida”, comentó el Bicho tras anunciar la ampliación de su vínculo.

CR7, además, cuenta con varios premios personales que incluyen el Balón de Oro, cuatro Botas de Oro y dos premios al mejor jugador de la FIFA. También tiene un registro de más de 830 goles en su carrera, manteniendo el récord como el máximo anotador en la historia del fútbol masculino.