940dac56-f92b-4d8b-8c0f-8ac121a3f043
Cristian Colman con la camiseta del FC. Dallas, su último club.Cortesía

Cristian Colman, oficializado como refuerzo de Barcelona

El atacante paraguayo pasó los chequeos médicos y firmó su contrato por un año con el conjunto canario.

Barcelona suma de manera oficial un nuevo extranjero a sus filas. Se trata del delantero paraguayo Cristian Colman, quien este miércoles 15 de enero superó los chequeos médicos con el Ídolo, y este jueves 16 firmó su contrato que lo liga por una temporada con los canarios.

Del Piero en el avión junto al ecuatoriano Luis Felipe Maridueña.

Noche Amarilla: El italiano Del Piero ya está volando hacia Guayaquil

Leer más

El ofensivo guaraní, que destaca por su rapídez y poder de definición, viene del FC. Dallas, elenco en el que no pudo mostrar toda sus cualidades en vista de que sufrió una rotura de ligamentos que lo mantuvo lejos de las canchas por ocho meses. 

Colman aseguró que su dolencia ya es cosa del pasado y afianzó su compromiso de entregarse con el cuadro canario con el fin de brillar en las competiciones que afrontarán los amarillos esta temporada: LigaPro, Copa Libertadores y Copa Ecuador.

"Quiero dejar bien en alto el nombre del club, ayudar al equipo para conseguir algo importante. Esta oportunidad es un gran desafío para mi carrera, cuando me mencionaron de jugar en Barcelona no lo pensé dos meses y acepté”, expresó el artillero en su llegada días atrás a suelo guayaquileño.

Colman se une a los otros foráneos con los que contará Barcelona esta temporada entre los que constan Bruno Piñatares y Jonathan Álvez (uruguayos), William Riveros (paraguayo),  además de Javier Burrai y Emmanuel Martínez (argentinos).