Cristhian Noboa
Cristhian Noboa cuando fue presentado por la dirigencia azul.Emelec

Cristhian Noboa: Así fue el primer entrenamiento de 'El Zar' en Emelec

El exjugador del Sochi de Rusia ya se unió a las practicas con el Bombillo de cara a la temporada 2024

Cristhian Noboa no perdió tiempo después de su presentación oficial con el Club Sport Emelec. Tan solo un día después de su anuncio, el experimentado centrocampista se unió a los entrenamientos del equipo, mostrando así su compromiso y determinación desde el primer momento.

JUERGEN KLOPP

Jurgen Klopp anunció que se va del Liverpool: ¿a qué equipo dirigirá?

Leer más

'El Zar' en su primera práctica con el Bombillo, recibió una cálida bienvenida por parte del equipo. El club compartió un video a través de las redes sociales, destacando el inicio del nuevo capítulo en la carrera del jugador y su integración inmediata al grupo.

Lea también: Fernando Gaibor gana juicio millonario a Independiente de Avellaneda

A pesar de su reputación y experiencia, Noboa se enfrentará a una fuerte competencia por un lugar en el once inicial. Con nombres como Cristhian Valencia, Roberto Garcés y Cristian Erbes en el medio campo, el Zar deberá demostrar su valía y adaptarse a las exigencias del entrenador colombiano Hernán Torres.

En declaraciones a Emelec TV, Noboa compartió su proceso de decisión para unirse al club. Aunque reconoció la importancia de su situación contractual anterior, expresó su deseo de priorizar su bienestar y la oportunidad de "retirarse en Emelec". Con humildad, el jugador enfatizó su disposición de "ganarme un lugar en el equipo". 

Richard-Carapaz-Campeonato-Nacional-Ruta

Richard Carapaz va por el bicampeonato

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!