Deportes

COVID-19: Independiente del Valle confirma cuatro positivos más

Los jugadores están aislados y ya han sido notificadas las personas que tuvieron contacto con ellos, incluyendo a los integrantes de Barcelona

Independiente-del-valle
Imagen referencial. En total son cinco jugadores de Independiente del Valle que han dado positivo en los últimos días. Los nombres han sido protegidosArchivo

Empezó la bola de nieve. Independiente del Valle confirmó, la mañana de este lunes 28 de septiembre de 2020, que tiene cuatro casos nuevos de COVID-19. En total, son cinco jugadores en los últimos días. 

Ángel-Mena-León-Xolos

Ángel Mena marca para poner líder al León

Leer más

El cuadro rayado lo hizo público mediante sus cuentas de redes sociales. "EL 26 de septiembre se realizaron las pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos, a la delegación del primer equipo obteniendo como resultados 4 nuevos casos postivos (PCR): estos jugadores se encuentran aislados", dice el comunicado.

Además, explica que se ha procedido a informar de forma inmediata sobre estos casos a las autoridades pertinentes: Ministerio de Salud Pública, LigaPro, Conmebol y cuerpos médicos de los clubes que han tenido contacto en los últimos días: Barcelona y Junior de Barranquilla.

Independiente del Valle, Barcelona y Junior de Barranquilla forman parte del grupo A de la Copa Libertadores. Ellos tuvieron contacto directo con los jugadores de Flamengo, quienes dieron los primeros positivos del cuadrangular.

Los jugadores de los demás planteles también fueron sometidos a pruebas, pero los resultados todavía no se conocen.

Richard-Carapaz-ciclismo-Mundial-ruta-Italia

Carapaz dejó su huella en el Mundial

Leer más