Aimar Govea en Swansea
El joven hispano ecuatoriano Aimar Govea firmó contrato con Swansea Citycortesía

Aimar Govea, promesa ecuatoriana que firmó con Swansea City

El joven extremo con nacionalidad española y ecuatoriana firmó con el club inglés y tendrá la oportunidad de ir quemando etapas desde formativas. 

El extremo izquierdo con nacionalidad española y ecuatoriana Aimar Govea estampó su firma en Swansea, equipo por el que también pasó su hermano Jordi (hoy juega en Beroe Stara Zagora de Bulgaria).

“Muy contento de firmar mi primer contrato con Swansea City. Agradecer a mi familia por ayudarme a conseguir este objetivo”, expresó en rueda de prensa el futbolista de 17 años de edad.

Carlos Alcaraz ATP

Feliciano López: "Alcaraz y Sinner van a dominar el circuito; es el fin de una era"

Leer más

Por lado, el jefe de la Academia para juveniles del club inglés, Gavin Levey expresó: “Todos los que formamos parte de la Academia estamos encantados de ver que se ha ganado su primer contrato como profesional. Aimar es un joven talento que tiene la habilidad de levantar a los hinchas de sus asientos con su velocidad y habilidad”.

Govea es un joven elemento que podría estar en el radar Félix Sánchez para futuras convocatorias de La Tri, esto debido a su tendencia de llamar a hijos de ecuatorianos en Europa que reglamentariamente puedan jugar por la selección.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!