Deportes

Coronavirus: Zlatan Ibrahimovic dio positivo

El futbolista fue puesto en aislamiento. Su regreso se daría en el clásico italiano, Milan vs. Inter

Zlatan-Ibrahimovic-futbolista
El siempre polémico Zlatan Ibrahimovic también fue afectado por la pandemia.Archivo

El AC Milan emitió el parte médico de Zlatan Ibrahimovic, anunciando que el delantero dio positivo a los testeos de COVID-19 previos al partido ante Bodø/Glimt, por la tercera fase previa de la Europa League

Barcelona-Independiente-posible-suspensión

La suspensión de la fecha 14 de la LigaPro entra en análisis

Leer más

El club procedió con el protocolo establecido y puso al jugador en aislamiento de forma inmediata. Ibrahimovic fue el único caso positivo entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares.

Además del choque del 24 de septiembre, el futbolista tampoco estará  frente al Crotone (27/9) y el Spezia (4/10). Además, en caso de que el Milan obtenga la clasificación a la última intancia previa a la fase de grupos de la Europa League, no estará en el hipotético cruce del 1 de octubre contra Besiktas de Turquía o Rio Ave de Portugal. Lo positivo es que su reaparición sería nada menos que en el clásico ante el Inter, luego de disputarse la fecha FIFA.

El exdelantero del Barcelona, Juventus, Ajax e Inter de Milán, quien cumplirá 39 años en octubre, es el jugador de más alto perfil de la Serie A italiana en dar positivo desde que se reanudó el juego en junio tras una interrupción de tres meses.