Deportes

Coronavirus: Se suspende el fútbol profesional en Ecuador

La LigaPro dio a conocer que acatando las disposiciones gubernamentales no se jugará el resto de la fecha de las Series A y B.

LigaPro
El juego entre Técnico Universitario y Liga de Portoviejo, fue uno de los dos que sí se disputó de la quinta fecha de la LigaPro.API

Solo dos juegos de la quinta fecha de la LigaPro se disputaron. Tras las nuevas medidas determinadas por el Gobierno Nacional ante la pandemia del coronavirus, la entidad que organiza el fútbol profesional en el país dio a conocer que los juegos que restan de la jornada no se realizarán.

Paris Saint-Germain v (31398860)

Coronavirus: ¿Temporada en blanco?, la solución que no convence en Francia

Leer más

Tras el cotejo entre Mushuc Runa y Macará, que se disputó este sábado 14 de marzo en Echaleche, no se desarrollarán los otros duelos programados.

"Por motivos de fuerza mayor y acatando las disposiciones gubernamentales hemos decidido suspender la fecha de juego, tanto en Serie A como en Serie B", reseña un mensaje enviado por la LigaPro y firmado por el director de competiciones.

Este sábado estaba previsto los juegos entre Orense y Liga de Quito, y Delfín - El Nacional. Para el domingo, en cambio, los duelos entre Deportivo Cuenca - Independiente, Universidad Católica - Emelec y Barcelona - Olmedo.