Leonardo Campana
Leonardo Campana vestirá la divisa del Wolverhampton por tres temporada y media.Cortesía

Coronavirus: Leonardo Campana informa que dio positivo a COVID-19

El jugador del Wolverhapton dijo que se encontraba bien y anunció apoyo mediante la fundación

Leonardo Campana dio positivo a COVID-19. El mismo jugador lo informó mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la tarde de este miércoles 1 de abril de 2020.

"Nací en un país donde la solidaridad es evidente en momentos muy difíciles como este de aquí. Hace dos semanas di positivo al COVID-19 pero gracias a Dios me encuentro muy bien", inicia su relato.

A1-6435716 (16435716)

Ibrahimovic dejará al Milan este verano

Leer más

El jugador del Wolverhampton anunció, en el mismo video, que ayudará a las comunidades más vulnerables en estos momentos.  "Juntos podremos salir adelante. Cuenten con mi apoyo y con mi aporte económico para, a través de la fundación Campana, llegar a las organizaciones y comunidades que necesiten de nuestra ayuda para adquirir alimentos y medicamentos".

El seleccionado nacional termina su relato con una recomendación. "Por favor quédese en casa, les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga".

Leonardo Campana fue a vivir en Inglaterra en los últimos meses. Hasta el año anterior jugó en Barcelona y de ahí fichó por el Wolverhampton de la Premier League. Alterna en el equipo de primera y la sub-23. Mientras, ha sido varias veces convocado a la selección nacional absoluta.

Campana destacó el año anterior en el Sudamericano sub-20, consagrándose como el goleador. Estuvo en el Mundial de Polonia y ganó la medalla de bronce. Este año también fue al Preolímpico, pero sacó un permiso especial para abandonar la delegación y firmar, a finales de enero, su contrato con el cuadro inglés.