Deportes

Coronavirus: El regreso de Cristiano Ronaldo a Italia se complica

Las restrincciones en el vuelos en España no le permitieron al futbolista portugués  unirse a Juventus en la fecha prevista

A1-6443197 (16443197)
Cristiano Ronaldo decidió pasar la cuarentena en su tierra natal.Archivo

Las restricciones al tráfico aéreo impuestas para frenar la expansión de la coronavirus en Europa están complicando el regreso de Cristiano Ronaldo desde Madeira a Italia para sumarse a los entrenamientos de su equipo, Juventus.

Artemio Franchi Stadi (31597673)

Coronavirus: Los 20 clubes de la liga italiana aceptan volver a las canchas

Leer más

Ronaldo, según el diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira el 4 de mayo para iniciar una cuarentena de 14 días antes de sumarse a los entrenamientos.

Sin embargo, el estado de emergencia vigente en España ha cambiado los planes iniciales del jugador que, de acuerdo con el diario, pasaban por viajar en su avión privado a Madrid para que su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín.

Frustrado el plan, se esperaba que Ronaldo viaje a Italia directamente con la vista puesta en regresar al trabajo de su equipo el próximo 18 de mayo.

Ronaldo y su familia viajaron a Madeira en marzo para visitar a la madre del crack portugués y decidieron quedarse en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia.