Deportes

Coronavirus: Barcelona muestra su lado más solidario

Además de donar 5.000 kilos de arroz, el Ídolo puso su edificio de concentración a órdenes de médicos que combaten la pandemia 

donacion1
Uno de los auspiciantes del Ídolo ayudó a entregar arroz para las personas necesitadas.Cortesía

En medio de la crisis que vive el país, debido a la pandemia de coronavirus que obligó a suspender las actividades de asistencia masiva, han surgido iniciativas dignas de ser resaltadas.

Barcelona, junto a uno de sus auspiciantes (Farmagro), entregó 5.000 kilos de arroz. El aporte será canalizado a familias de escasos recursos económicos, mediante el Comité Especial de Emergencias por Coronavirus de Guayaquil.

Adicionalmente, la dirigencia encabezada por Carlos Alfaro Moreno, dio su visto bueno para que algunos doctores que llegaron a la ciudad para atender a los afectados por el virus se alojen en el edificio de concentración, ubicado junto al estadio Monumental.

Esos galenos, que fueron reubicados por las autoridades de la salud, tienen en aquel lugar todas las comodidades de las que disponen los integrantes del Ídolo durante sus concentraciones previo a cada partido.

Aunque la situación económica del club no es de lo mejor, Barcelona seguirá buscando otras formas de colaborar para superar la crisis.

Barcelona

LigaPro: Los equipos ecuatorianos, con nueva pretemporada a la vista

Leer más