Barcelona Piñatares
Bruno Piñatares no tiene coronavirus según el club torero.Cortesía

Coronavirus: Barcelona desmiente que Bruno Piñatares tenga la enfermedad

Luigi Macchiavello, relacionista público de Barcelona, le dijo a EXPRESO que es falso que el mediocampista  uruguayo sufra la pandemia.

El mediocampista uruguayo Bruno Piñatares no tiene coronavirus, esta información fue confirmada a Diario EXPRESO por Luigi Macchiavello, relacionista público de Barcelona, luego de que en la noche del sábado empezó a circular el rumor por redes sociales que el volante torero padecía la enfermedad.

Al ser consultado Macchiavello sobre la supuesta enfermedad del charrúa, el jefe de prensa declaró que no era verdad, terminando así con las versiones en Twitter que señalaban que el futbolista contratado este año por el Ídolo padecía la pandemia.

LigaPro

Coronavirus: Se suspende el fútbol profesional en Ecuador

Leer más

Esto ocurrió el mismo día en que Barcelona planificaba todo para medir a Olmedo de Riobamba mañana en el estadio Monumental por la quinta jornada de la LigaPro, partido que no realizará debido a que el ente regidor del torneo ecuatoriano decidió  suspender la competición por la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Los toreros tampoco jugarán su duelo por la Copa Libertadores planificado para el jueves 19 de marzo frente a Junior de Barranquilla en suelo guayaquileño, esto debido a que el máximo evento continental a nivel de clubes también está suspendido, pero en esto caso desde el 15 hasta el 21 de marzo.

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, señaló días atrás de que en el club canario se están tomando las precauciones con el cuerpo médico y se aplican todas las normas para evitar posibles contagios de la enfermedad.