medalla
Medalla que el equipo oriental envía a sus seguidores por participar en la web.Captura

Coronavirus: Aucas premia a sus hinchas por quedarse en casa

El equipo oriental otorga medallas virtuales a todos sus seguidores. Solo hay que contestar un formulario de tres preguntas para participar.

Para olvidar por un momento las malas noticias, la crisis y la preocupación, Aucas abrió un espacio para premiar a sus seguidores, sobre todo a aquellos que cumplen con las medidas de seguridad ante la pandemia y se quedan en casa para evitar la propagación del coronavirus.

A través de su página web, el equipo oriental otorga medallas virtuales a todos sus hinchas. Al ingresar a ese link, el aficionado debe llenar un formulario con tres datos: su correo electrónico, su nombre y su edad. Apenas un minuto después, recibirá en su e-mail su premio por quedarse en casa.

Montero

Coronavirus: Jefferson Montero le mete un gol al hambre en Los Ríos

Leer más

"Aucas, comprensivo con la necesidad de empatizar con su hinchada y el resto de la sociedad ante la complicada crisis fruto de la pandemia, ha decidido abrir un método de reconocimiento ante el esfuerzo que representa quedarse en casa", publicó el departamento de prensa de Papá en sus cuentas oficiales la mañana del martes 28 de abril de 2020, dando a conocer esta plataforma.

"Se emitirá un premio personalizado para que los hinchas y aficionados recuerden que su club no los deja solos, aún cuando sean momentos difíciles", agrega el documento. Este proceso es gratuito y puede participar cualquier persona.

Además, el club oriental manifestó que es un reconocimiento para quienes, pese a la emergencia, continúan haciendo sus labores, como es el caso de la prensa deportiva.