Deportes

Coronavirus: Las 5 donaciones más altas de los deportistas

El mundo del deporte no se aleja de la solidaridad por el coronavirus y han donado millones de dólares. Entérate cuáles han sido las más abultadas.

106349577-1579720071526gettyimages-1047807152
El mariscal de 41 años, Drwe Brees, es el deportista con la donación más alta hasta ahora.Cortesía

La pandemia del coronavirus ha afectado a todo el mundo por lo que el deporte en general no ha sido ajeno a la situación. Cientos de donaciones a diferentes causas han salido del bolsillo de diferentes figuras: desde Drew Brees de la NFL que, hasta ahora, es el gesto más alto en cifras, hasta Leo Messi o Connor McGregor. EXPRESO te trae las cinco donaciones más altas de los deportistas:

Roger Federer

Coronavirus: Roger Federer ayuda a los más necesitados

Leer más

1.- Drew Brees (Fútbol americano)

Drew-Brees-1280x720-180919
El mariscal de campo norteamericano de los Saints de Nueva Orleans, es uno de los mayores benefactores de las estrellas del deporte para el coronavirus.Internet

El mariscal de campo de lo New Orleans Saints, hizo una donación de 5 milones que será para el estado de Louisiana, donde reside y que además ha sido uno de los más afectados por el coronavirus en Estados Unidos. Hicieron público su anuncia en sus redes sociales.

2.- Connor McGregor (UFC)

El luchados irlandés no se olvidó de los suyos y donó 1.2 millones de dólares para diferente material de sanidad que se utilizará en varias clínicas en la región de Leinster, en su Irlanda.

thumb-1920-746423
Connr McGregor es el gran representante de Irlanda en la UFC.Cortesía

3.- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (fútbol)

cristiano-ronaldo-lionel-messi-2019_mspc0ng2w02i1avaxjf6c35g4
Ronaldo y Messi han dejado su mano en diferentes medios para combatir el coronavirus.Cortesía

Tanto el astro argentino del FC Barcelona como el portugués de la Juventus, han donado 1.1 millones a diferentes causas para combatir la lucha contra el COVID-19. Messi ha donado en Argentina y Cataluña, mientras que CR7 en Portugal.

liverpool

Coronavirus: La Premier League de Inglaterra no volverá en mayo

Leer más

4.- Novak Djokovic (tenis)

Novak
El serbio Novak Djokovic donó un millón de dólares para luchar contra el coronavirus en su país.CORTESIA

El tenista donó 1 millón de dólares para ayudar a comprar ventiladores y otros equipos médicos en su Serbia natal. No es el único en el deporte blanco que se ha volcado a ayudar por la causa.

5.- Rudy Gobert (NBA)

El jugador de los Jazz de Utah, el caso positivo de coronavirus que provocó la pausa de la NBA, esto sirvió para impulsarlo a gestionar una donación de 500 mil dólares, divididos en los empleados de la empresa y los estudios del virus.

rudy-gobert
Rudy Gobert, jugador de los Jazz, quien dio positivo por coronavirus.Cortesía