BRYAN-ANGULO-DELANTERO-SANTOS
Bryan Angulo anotó el gol de la victoria para el Santos de Brasil sobre Universidad Católica de Quito.TWITTER DE SANTOS

Copa Sudamericana: Universidad Católica perdió ante el Santos de Fabián Bustos

El equipo quiteño estaba en ventaja hasta el minuto 78. En el cuadro brasileño anotaron los ecuatorianos Jhojan Julio y Bryan Angulo

Universidad Católica perdió 3-2 ante Santos de Brasil, la noche de este miércoles 13 de abril de 2022, en el estadio Urbano Caldeira, por la segunda fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

Doménica González Billie Jean King Cup

Ecuador vence a Paraguay y se cita con México en la Billie Jean King Cup

Leer más

Este resultado dejó en el último lugar del grupo al cuadro ecuatoriano con apenas un punto. Por ahora Santos es segundo (tres puntos). Este jueves jugarán Banfield (3 puntos) y Unión La Calera (1 punto).

El partido tuvo un dominio cambiante. Si bien Santos abrió el marcador con el tanto del ecuatoriano Jhojan Julio a los 15 minutos, los camaratas jugaron mejor y viraron el marcador con los tantos de Cristian Martínez Borja (26 minutos) y Kevin Minda (42). 

En el inicio de la etapa de complemento se mantuvo el trámite, con un Trencito Azul sólido, que llevó a la desesperación al equipo de Fabián Bustos.

Sin embargo, a veinte minutos del final decidió replegarse hasta cerca de su área, acumuló hombres en defensa y cedió toda la iniciativa a los brasileños. Y lo pagó.

Santos llegó a la igualdad gracias a que Leo Baptistao ejecutó correctamente un penal (78') y Bryan Angulo puso cifras definitivas a cinco minutos del final.

Bici-Fest 2022

Pedaleo recreacional con festival en Salinas

Leer más