Deportes

Copa Sudamericana: Emelec le ganó 2-0 a Deportes Tolima

Los azules mantienen el liderato del Grupo G y en la última fecha se juega la clasificación a los octavos de final 

emelec 3
Emelec ganó 2-0 a Deportes Tolima.@CSEMELEC

Emelec ganó 2-0 a Deportes Tolima colombiano y mantiene el liderato del Grupo G de la Copa Sudamericana. En la última fecha los azules definen la clasificación a octavos de final del torneo.

Los tantos de los eléctricos recién llegaron en el segundo tiempo del enfrentamiento y fueron marcados por Romario Caicedo y Joao Rojas.

emelec 3

Emelec y Deportes Tolima empatan 0-0 en el primer tiempo

Leer más

Al 71’ Caicedo hilvanó una jugada con José Francisco Cevallos, ganó las espaldas a los defensas colombianas y centró, remate que fue desviado y terminó dentro del arco rival.

Un minuto más tarde (72’) Rojas estuvo atento al rebote del arquero Álvaro Montero y remató con fuerza para evitar que el central Sergio Mosquera desviara su remate.

En el primer tiempo los azules no pudieron atacar con peligro, debido a que los colombianos metieron en su campo. Pero, en el segundo tiempo los azules rompieron esa barrera con desbordes por ambas bandas.

Con este resultado los azules mantienen el liderato del Grupo G de la Copa Sudamericana con 10 puntos y la clasificación a los octavos de final de la competencia.

En la última jornada del torneo, el 25 de mayo de 2021, Emelec recibe Talleres de Córdoba argentino, partido en el que deberá sacar una victoria para ganar el boleto clasificatorio, puesto que solo el primero va a los octavos de final.

La agrupación la completa Bragantino brasileño con 9 puntos, Talleres con 5 y Deportes Tolima con 3.