Deportes

Copa regresa al aire a partir de mañana

El canal RTS decidió dar luz verde para que el espacio deportivo, que la semana pasada llegó a su fin, ahora aparezca dentro del programa La Noticia.

Arevalo-Alfaro-copa
José Luis Arévalo (d) conducirá el segmento deportivo Copa. En la foto junto a Carlos Alfaro Moreno, exconductor del programa.Cortesía

Luego de que se diera a conocer que el programa deportivo Copa llegaría a su fin, muchos fueron los seguidores de este espacio, que durante 30 años fue transmitido por el canal RTS, que mostraron su pesar por dicha decisión.

Por ello los directivos de este canal determinaron no suspender del todo a dicho programa, por lo que desde mañana martes 5 de mayo regresará como parte de un segmento del noticiero estelar, La Noticia, en sus emisiones de las 07:00 y 22:00.

Paraguayo

Joaquín López, fundador del programa: "Copa era pasión, polémica y fútbol"

Leer más

"Uno de los espacios deportivos icónicos del Primer Canal del Ecuador regresa a la pantalla en la emisión estelar de La Noticia. Copa, que se transmitió como programa hasta el 30 de abril, retorna a las pantallas gracias al pedido de miles de televidentes que estaban expectantes de su regreso", comunicó el canal nacional.

En dicho comunicado se informó además que el espacio deportivo será conducido por José Luis Arévalo, conocido como “El bacán del Gol”.

La decisión de suspender al programa Copa se habría dado por las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

"Con la pandemia no hay actualidad deportiva, no hay campeonatos", manifestó Lucy Pazmiño. de relaciones públicas, el pasado viernes 1 de mayo.

El icónico programa deportivo, que se especializaba por los comentarios de fútbol, con un profundo análisis de reconocidos expertos, además de una dosis de humor en cada una de sus programaciones, dejó un vacío en la televisión ecuatoriana amante del rey de los deportes.