Barcelona-Copa Libertadores-América
Mario Pineida (i) y Williams Riveros, defensores de Barcelona, apuntan a ser titulares en el partido de este martes 4 de mayo ante los argentinos.Cortesía

Barcelona SC vs. Boca Juniors: Sí se jugará el partido

Juan Zapata, presidente del COE Nacional, ratificó que sí se dará hoy el duelo copero, tras el negativo que arrojaron las pruebas del cuadro xeneize

El COE Nacional dio luz verde para que el partido entre Barcelona y Boca Juniors, programado para las 19:30 de este 4 de mayo, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, se desarrolle con normalidad.

A1-6731091 (16731091)

Integrante de Boca Juniors con sospecha de COVID-19

Leer más

La noche del lunes se puso en tela de duda la disputa de este cotejo, debido a que cuando el elenco argentino arribó al país (domingo), el golero Esteban Andrada dio positivo tras su control PCR, por lo que de inmediato fue aislado en una de las habitaciones del hotel, sin tener contacto con sus compañeros.

Luego de esto, las autoridades nacionales procedieron a realizar un nuevo test a la delegación xeneize.

Este martes 4 de mayo, en horas de la mañana, se entregaron los resultados del hisopado que se le realizó a los 52 miembros de la delegación de Boca, los cuales dieron como resultado negativo.

Tras conocerse estos resultados, el presidente del COE Nacional, Juan Zapata, aseguró que el duelo entre Barcelona y Boca se va a desarrollar con normalidad.

Barcelona-Boca-Copa-Libertadores

Barcelona vs. Boca Juniors: Monumental duelo por el liderato del grupo C

Leer más

"Al estar todos negativos no hay un riesgo en el partido, les deseamos la mejor de las suertes a los dos equipos hoy en la noche", indicó Juan Zapata, en un comunicado.

Por otro lado, el golero Esteban Andrada deberá permanecer en cuarentena durante 14 días en Guayaquil.