Deportes

Copa Libertadores: Defensa y Justicia goleó 3-0 a Delfín

El equipo argentino se impuso de local, 3-0, ante un Delfín que nunca se encontró en la cancha. Con este triunfo el conjunto ecuatoriano es último en su grupo con un punto

delfin.jpg
Delfín no tuvo una buena noche y ofreció muchos espacios en su propio campo; lo invitó a atacar a Defensa y nunca supo reaccionar.afp

Tres minutos fueron suficientes para que Delfín pierda la cabeza y los puntos en Copa Libertadores ante Defensa y Justicia en Buenos Aires, Argentina.

En el primer tiempo, Defensa y Justicia dominó las acciones y generó tres oportunidades claras de gol. Delfín intentó salir de contragolpe, a pesar de que estuvo muy impreciso en el primer pase.

Barcelona-futbol

Barcelona: Con bajas, pero motivado

Leer más

En tres minutos, del 52 al 55, le llegaron los dos primeros goles, Brian Romero a los 52 y Gabriel Hachen a los 55, y cuando se jugaban los 79, Nicolás Leguizamón puso el 3-0 y con esto los manabitas se alejan de saber lo que es ganar en la Copa.

Delfín no tuvo una buena noche y ofreció muchos espacios en su propio campo; lo invitó a atacar a Defensa y nunca supo reaccionar. Los ecuatorianos no generaron ni una sola chance clara de gol.

En los tres encuentros que llevan, apenas han empato uno y se ubican en el último lugar del grupo G.

Los manabitas todavía tienen tres partidos por jugar: el jueves 24 de septiembre del 2020, ante Santos en Manta, el 1 de octubre ante Defensa y Justicia en el Jocay y cierran el grupo ante Olimia de Paraguay en Asunción el 20 de octubre del 2020.

liga de quito zunino

Liga de Quito gana 1-0 a peruano Binacional en Lima en reinicio de Libertadores

Leer más

Por otro lado, en este partido la novedad y los ojos del mundo estuvieron sobre la jueza de línea Daiana Milone que hizo historia al estar impartiendo justicia en un partido de varones de la Copa Libertadores de América.

Milone estaba como cuarta árbitro, pero el que había sido designado como asistente, dio positivo en el examen de COVID 19.