Roberto-Quiroz-Copa-Davis
Roberto Quiroz, tenista ecuatoriano, cayó en tres parciales ante Adrian Mannarino.efe

Copa Davis: Francia aventaja 2-0 a Ecuador

Los tenistas tricolores Emilio Gómez y Roberto Quiroz perdieron sus respectivos encuentros en la primera jornada frente a los franceses

Ecuador cerró el primer día de competencia en la serie Copa Davis frente a los franceses 2-0 abajo en el marcador.

Emilio-Gómez-Copa-Davis

Copa Davis: Emilio Gómez cae en el primer partido de la serie ante Francia

Leer más

En el segundo partido de la jornada de este viernes 4 de marzo, la raqueta número dos del equipo nacional, Roberto Quiroz, perdió en tres parciales frente al galo Adrian Mannarino, que se impuso por 6-4, 4-6 y 6-1.

Pese al esfuerzo de Quiroz, que fue de menos a más en el compromiso, la raqueta número uno de Francia se llevó el tercer y definitivo set con una contundencia que se reflejó en la pizarra con un 6-1.

En lo que fue el partido inaugural de la serie frente a Francia, la raqueta número uno nacional, Emilio Gómez, cayó en dos parciales (6-2 y 7-5) frente al tenista galo Arthur Rinderknech en un partido que duró una hora con 34 minutos.

La llave entre franceses y ecuatorianos continuará este sábado 5 de marzo con el encuentro de dobles, donde los tricolores Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo buscarán marcar diferencias, además de los dos partidos restantes de singles.