Emilio-Gómez-Copa-Davis
Emilio Gómez, raqueta número uno de Ecuador, perdió frente al francés Arthur Rinderknech por 6-2 y 7-5.EFE

Copa Davis: Emilio Gómez cae en el primer partido de la serie ante Francia

La raqueta número uno de Ecuador cayó en dos parciales frente al galo Arthur Rinderknech. Roberto Quiroz jugará ante Adrian Mannarino

Ecuador no pudo iniciar con una victoria la disputa de la serie de Copa Davis frente a Francia. Es que la raqueta número uno tricolor, Emilio Gómez, cayó en dos parciales (6-2 y 7-5) frente al tenista galo Arthur Rinderknech.

Gonzalo Escobar Emilio Gómez Copa Davis Ecuador Francia

Ecuador y Francia, una cita con la historia en la Copa Davis

Leer más

El partido, que duró una hora con 34 minutos, tuvo siempre la batuta del dueño de casa, algo que se vio reflejado en el marcador. Vanos fueron los intentos de Gómez por al menos llevar el compromiso a tres sets.

Adrián Mannarino, principal representante de Francia, y el ecuatoriano Roberto Quiroz, disputarán en pocos minutos el segundo puntos de la serie, con lo que finalizaría la jornada de este viernes 4 de marzo en la ciudad francesa de Pau.

La llave entre franceses y ecuatorianos continuará este sábado 5 de marzo con el encuentro de dobles, donde los tricolores Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo buscarán marca diferencias, además de los dos partidos restantes de singles.