Control para evitar 'banderazos' en duelo D. Cuenca vs. Barcelona

  Deportes

Control para evitar 'banderazos' en duelo D. Cuenca vs. Barcelona

Temen que hayan hinchas de Barcelona o Deportivo Cuenca en los alrededores del estadio, hotel o aeropuerto

Barcelona-Cuenca-partido-LigaPro
Deportivo Cuenca mide hoy a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.Cortesía

Para evitar sanciones por incumplimiento del protocolo de bioseguridad, en Cuenca estarán pendientes este martes 18 de agosto, para el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona.

Quique Setién

Quique Setién dejó de ser el entrenador del FC Barcelona

Leer más

El duelo será a las 17:00 y los integrantes de las entidades de seguridad que forman parte del cuidado del partido, indicaron que el operativo de control se realizará tanto en las inmediaciones del estadio Alejandro Serrano Aguilar donde se jugará el partido, así como en el hotel de concentración del elenco morlaco.

Además se tendrá cuidado especial en el aeropuerto Mariscal La Mar de la capital azuaya donde a las 12:00 aterrizará el avión que lleva en vuelo charter a los jugadores del cuadro canario.

Los encargados de la programación solicitaron a los hinchas de ambos equipos, abstenerse de reunirse y asistir a los sitios mencionados con el fin de expresar su apoyo a los clubes. El control por parte de la policía será estricto y puede de determinar fuertes sanciones a los infractores.

Richard Carapaz ciclismo Ecuador Giro de Italia 2020

Carapaz podría ir al Tour de Francia

Leer más

Para este cotejo, los cuencanos no tendrán al diez uruguayo Bruno Foliados que presentó un problema muscular durante un entrenamiento y tendrá para tres semanas de recuperación. El puntero derecho Joao Chávez también está abollado.

Presenta desgarro del biceps femoral y tendrá un descanso de 3 semanas. El delantero argentino Rafael Vioti tampoco actuará ante los canarios. Tiene una molestia en el tobillo izquierdo y el DT Tabaré Silva lo reservará para el siguiente partido.

Barcelona llega a Cuenca sin Damián Kitu Díaz. Los escogidos por Fabián Bustos son: Javier Burrai, Víctor Mendoza (arqueros); Darío Aimar, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla, Bryan Rivera, Byron Castillo, Mario Pineida (defensas); Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Matías Oyola, Jean Carlos Montaño, Eder Cetre, Nixon Molina, Emmanuel Martinez (volantes); Adonis Preciado, Fidel Martínez, Cristian Colmán, Alexander Bolaños, José Angulo, Jonatan Alvez (delanteros).