Deportes

Conoce el fortín de Emelec en España

La Ciudad Deportiva Camilo Cano, ubicada en La Nucía, provincia de Alicante, será el lugar donde el tricampeón realizará su pretemporada.

Conocida como la capital mundial del deporte, la localidad de La Nucia, ubicada en la provincia española de Alicante, acoge la Ciudad Deportiva Camilo Cano, lugar donde Emelec realizará su pretemporada 2020.

El escenario fue elegido por el técnico Ismael Rescalvo y cuenta con: canchas de fútbol, gimnasio, camerinos y zona húmeda, todo ello de primer nivel.

A1-5665403 (15665403)

¿Gabriel Achilier jugará en Barcelona?

Leer más

El complejo ha sido sede de eventos como: una prueba del Mundial de Trial, del Torneo Nacional de Atletismo, el ATP Challenger de Tenis David Ferrer, la XXXIX Gala Nacional del Deporte y de una prueba del Nacional de Rallys de Asfalto.

En ese fortín el Bombillo permanecerá hasta el 27 de enero, realizando 18 sesiones de entrenamientos y dos partidos amistosos, ante el Sétif, de Argelia, y el CFR Cluj, de Rumania. El hospedaje será en el Albir Playa Hotel y Spa, cerca al complejo de entrenamientos. Los millonarios también observarán un partido oficial de la Liga Española. La empresa contratada para la pretemporada obsequia un día de turismo, recreacional.

La delegación azul está integrada por 42 personas, incluido un nutricionista, para no descuidar ningún detalle en la preparación del plantel.

El regreso a Guayaquil está programado para el 27 de enero, para seguir practicando en el Polideportivo Samanes, de cara a la Explosión Azul.

El debut en la LigaPro está programada para el 16 de febrero en Machala, ante Orense. Diez días antes, los eléctricos visitarán al Blooming boliviano, en partido de la Copa Sudamericana, programado en el estadio Ramón Aguilera, de Santa Cruz.