Sin motivo alguno el sistema de riego se activó en pleno partido entre Ecuador y Colombia.
Sin motivo alguno el sistema de riego se activó en pleno partido entre Ecuador y Colombia.CAPTURA DE VIDEO

Conmebol evalúa sanción a la FEF tras incidente en duelo entre Ecuador y Colombia

La Ecuafútbol podría ser multada por el ente rector del fútbol sudamericano, por algo que se dio en el estadio Casa Blanca de Quito

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) podría recibir una sanción por parte de la Conmebol, debido a un hecho que se dio en pleno partido entre las selecciones de Ecuador y Colombia, que se disputó en el estadio Casa Blanca de Quito, el 17 de octubre, por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial del 2026.

Kendry Páez

Ecuador: Kendry Páez, el que más despliegue tuvo en la Tricolor

Leer más

PUEDES LEER: Eliminatorias 2026: Venezuela, el rival inesperado de Ecuador en la fecha 5

En el minuto 60 de dicho cotejo, cuando Moisés Ramírez le atajó el penal al delantero colombiano Luis Díaz, los aspersores de agua del estadio se prendieron en el sector del campo cafetero.

lionel messi

Eliminatorias 2026: Argentina asusta en Sudamérica

Leer más

Sin motivo alguno el sistema de riego se activó, ocasionando que el golero Álvaro Montero quedara completamente empapado.

Debido a esto, la FEF podría recibir un llamado de atención o una sanción económica, de acuerdo al Código Disciplinario de la Conmebol.

Se espera que esta semana el ente rector del fútbol sudamericano revele las multas y sanciones que dejaron la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias.

¿Quieres leer sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!