Soccer friendly - Sou (10318580)
Jorge Carrascal (d) selló el 2-2 definitivo en el amistoso de la selección Colombia.EFE

Colombia reaccionó e igualó ante Corea del Sur

Los cafeteros dominaron en la segunda mitad. James Rodríguez y Jorge Carrascal anotaron en el 2-2

Las selecciones de Corea del Sur y Colombia empataron el viernes 24 de marzo a dos goles en un amistoso disputado en Ulsan, en el que cada equipo dominó 45 minutos y los cafeteros mostraron capacidad de respuesta tras ir dos goles por debajo.

Ecuador

Australia 3 - Ecuador 1: Los errores defensivos facilitaron los goles

Leer más

Como era de esperar, los coreanos, aprovechando su localía, saltaron al campo ejerciendo mayor presión y dando la sensación de que son un conjunto cohesionado, con un plantel que prácticamente es el mismo que jugó en Qatar 2022.

Los dos equipos se estaban apenas midiendo cuando una entrega comprometida de Camilo Vargas a Johan Mojica llevó al lateral del Villarreal a tomar una mala decisión, pues al tratar de devolver la pelota hacia el centro de la cancha, tuvo la mala suerte de que el rechace le cayó a Son Heung-min, que dispuso de todo el tiempo del mundo para enviar la pelota a la red. El mismo jugador del Tottenham Hotspur puso el 2-0 de tiro libre.

Los colombianos reaccionaron en el inicio de la segunda mitad. James Rodríguez empujó la pelota luego de aprovechar una asistencia de Diego Valoyes.

nagelsmann

El Bayern y el adiós a Nagelsmann en la parte más dura de la temporada

Leer más

Tres minutos después, de nuevo por el costado derecho, Daniel Muñoz centró por bajo y Jorge Carrascal metió el gol que sentenció el 2-2 definitivo.

Colombia visitará a Japón el martes 28 de marzo, mientras que Corea del Sur recibirá a Uruguay el mismo día.