Deportes

Lorenzo Faravelli: "Fue clave el gol apenas iniciado el partido"

Los integrantes de Independiente del Valle reconocen que no se esperaban un resultado tan amplio, aunque por lo sucedido en la cancha está justificado

INDEPENDIENTE-VALLE-UNIÓN-ESPAÑOLA
Los jugadores de Independiente del Valle dominaron desde el primer minuto.José Jácome

Los integrantes de Independiente del Valle se mostraron satisfechos con su rendimiento ante Unión Española, en la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano avanzó tras superar 6-2 al equipo chileno.

Michael-Estrada

Michael Estrada le pone el pecho al reto Boca Juniors y dice que está preparado

Leer más

Según el volante Lorenzo Faravelli, el gol marcado a los tres minutos fue clave. "Con ese primer gol se abrieron los espacios y pudimos ser efectivos. Queríamos ser superiores al rival y desde el minuto cero hacer que la pelota vaya rápido, pero no nos esperábamos un resultado así", confesó.

El asistente técnico Juan Martínez profundizó. "Fue importante marcar un gol de entrada. Eso cambió el partido y la dinámica fue a nuestro favor. Hizo que los espacios estén a disposición de nosotros. Fue positivo aprovecharlo y concretar. Unión Española es un buen equipo que tuvo que cambiar su estrategia y por eso se acercó", dijo

Martínez espera que con estos resultados crezca la confianza en la idea del entrenador Renato Paiva. Ahora se vendrá Gremio de Brasil y las condiciones serán diferentes. "Tenemos la propuesta, pero el equipo debe pensar partido a partido. Toca una serie muy complicada contra Gremio. Ver al equipo hace ilusionar el rendimiento pero estamos con los pies en la tierra", agregó.

Independiente del Valle enfrentará este sábado a Delfín, por LigaPro. La llave contra Gremio será en abril. El ganador avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

EL-NACIONAL-entrenamiento-SERIEB

El Nacional sí jugará en el arranque de la Serie B

Leer más