UEFA EURO 2024 Qualif (11372227)
Robert Skov, de Dinamarca, celebra tras marcar el gol de 2-0 transitorio durante el partido de fútbol de clasificación del grupo H.efe

Clasificatorio Eurocopa 2024: Skov lidera la victoria danesa ante Kazajistán

Dinamarca igualó a Eslovenia en la primera plaza del grupo H con un total de 16 puntos, cuatro más que Finlandia y Kazajistán

La selección de Dinamarca no falló y dio un nuevo paso hacia la Eurocopa de Alemania, tras imponerse este por 3-1 a Kazajistán, en un encuentro en el que brilló con luz propia el atacante Robert Skov, autor de dos de los tres tantos del conjunto danés.

Y es que el jugador del Hoffenheim alemán, que se quedó fuera de la última convocatoria por decisión técnica, parece haber recuperado en las últimas semanas el nivel que le llevó a ser uno de los integrantes de la selección danesa que participó en el último Mundial de Catar.

lionel messi

Eliminatorias 2026: Argentina entrena pensando en Perú, a la espera de Messi

Leer más

Tal y como dejó claro este sábado en la capital danesa al resolver con calidad dos magníficos pases de Rasmus Hojlund en el añadido de la primera mitad y de Christian Eriksen, a los minutos de la reanudación, que encarrilaron 3-0 la victoria danesa.

Un triunfo que encargó de abrir para los locales a los 36 minutos el delantero Jonas Wind, jugador del Wolfsburgo alemán, que firmó el 1-0 al resolver una falta lateral botada por Eriksem que el defensa Joachion Andersen se encargó en enviar de cabeza al corazón del área.

(Lea también: Ecuador vs Colombia: Fecha, hora y por dónde ver el partido por Eliminatorias)

Los goles permitieron a Dinamarca tomarse la revancha de la derrota 3-2 encajada el pasado mes de marzo ante el conjunto kazajo en Astana, en un choque en el que los daneses se dejaron escapar una renta de dos goles (0-2) en los quince minutos finales.

EL SHARAWY

Eurocopa 2024: El Sharaawy vuelve a una convocatoria con Italia

Leer más

Una remontada que Kazajistán no pudo repetir en el estadio Parken de Copenhague pese a que los visitantes llevaron la inquietud a la grada con el gol (3-1) de Yan Vorogovskiy a los 58 minutos.

Ese gol no pudo evitar la victoria del equipo danés, que igualó a Eslovenia en la primera plaza del grupo H con un total de 16 puntos, cuatro más de los que suman Finlandia y Kazajistán a falta de tres encuentros por disputar.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!