Captura de pantalla 2024-01-01 105450
José Cifuentes es parte de la lista de concentrados de Rangers para enfrentar a KilmarnockCortesía

Cifuentes, concentrado con Rangers; Garcés a The Strongest y Caicedo a Always Ready

Cifu buscará recuperar el puesto en Escocia, mientras que los otros tricolores tienen a Bolivia como destino para la temporada 2024

José Cifuentes es uno de los primeros ecuatorianos que tendrá actividad en el inicio de 2024. Su equipo, Rangers recibirá este martes 2 de enero a Kilmarnock por la fecha 22 de la Liga de Escocia, desde las 10:00 (hora de Ecuador).

Pese a que el volante tricolor no tuvo minutos en el encuentro anterior (ante Celtic), se espera que pueda volver a tomar ritmo y tener participación en cancha.

GCd8vPJWIAAGgvg

Premier League: Brighton y Pervis Estupiñán enfrentarán su primer partido de 2024

Leer más
10ce8ac20af464eac6c66699182f76a4
Carlos Garcés tuvo su primera experiencia internacional con un equipo en Cienciano de Perúcortesía

La destacada campaña 2023 en Cienciano de Perú le abrió una nueva puerta al delantero Carlos Garcés. Bolivia es el destino, más concretamente The Strongest, equipo que hizo oficial la presentación de su plantel en redes sociales.

Además, en esa lista de refuerzos también aparece el defensor ecuatoriano Darío Aimar, quien el año anterior estuvo en Guayaquil City.

Ecuador Instagram

Los tricolores más sonados de 2023

Leer más
delfin-640x368
El defensor Luis Adrián Caicedo jugó en Delfín en la temporada 2023cortesía

Los futbolistas ecuatorianos siguen saliendo a clubes dentro del continente y Bolivia es uno de los países que se ha fijado en talentos nacionales para reforzarse en 2024.

Días atrás, Always Ready anunció a José Carabalí y ahora por medio de sus redes sociales, oficializó la llegada de Luis Adrián Caicedo, defensor que estuvo en las filas del Delfín de Manta, en la temporada anterior cumpliendo un destacado papel en LigaPro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!