GCd8vPJWIAAGgvg
Pervis Estupiñán destacó y marcó un gol en el encuentro ante TottenhamCortesía

Premier League: Brighton y Pervis Estupiñán enfrentarán su primer partido de 2024

Las gaviotas y el ecuatoriano jugarán ante West Ham en la apertura del año en la liga inglesa

El fútbol inglés da apertura al 2024 y tendrá a Pervis Estupiñán junto a Brighton como protagonistas al enfrentar en condición de visitante a West Ham, por la fecha 20 de la Premier League.

El compromiso se jugará este martes 2 de enero desde las 14:30 (hora de Ecuador) en el Estadio Olímpico de Londres.

El ecuatoriano inicia el año luego de culminar el 2023 volviendo de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por algunas jornadas y consiguiendo un destacado gol de media distancia en el encuentro ante Tottenham (4-2 ganaron las gaviotas).

GCoMbhvXQAAXuoE

LigaMX: Lorenzo Faravelli firma por Cruz Azul hasta 2026

Leer más

En dicho encuentro el lateral tricolor ingresó en el segundo tiempo y la anotación la convirtió en el 63' con remate de zurda.

Brighton llega octavo en la tabla de posiciones (30 unidades) luego de dos empates, dos victorias y una derrota en los últimos partidos.

Para el enfrentamiento ante los londinenses el director técnico Roberto De Zerbi probablemente pondrá a Estupiñán como titular debido a que se ha transformado en un pieza fundamental para los resultados, los mismo que tiene que ir consiguiendo de a tres puntos ya que tiene por encima a Manchester United (31) y al propio rival de turno, West Ham (33).

Por otro lado mañana de ayer, Brighton anunció que Jeremy Sarmiento regresa al club tras su cesión de el West Bromwich Albion, club en el que jugó la primera parte de la temporada 2023/2024 de la Championship. Sarmiento disputó 21 partidos y anotó 2 goles.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!