Chito Vera: Una fiesta en Chone para ver su pelea

  Deportes

Chito Vera: Una fiesta en Chone para ver su pelea

El peleador ecuatoriano está en Las Vegas y su gente en Manabí seguirá en un ambiente festivo el combate este sábado 30 de abril ante Rob Font

chito vera
Chito Vera, peleador ecuatoriano de UFC se alista para lo que será su combate del sábado ante .UFC

La cumbia chonera de Medardo y sus Player está lista para sonar en esa ciudad de Manabí, la noche del sábado 30 de abril del 2022, porque ese día, el más famoso hijo de este cantón volverá a pelear. Marlon 'Chito' Vera enfrentará al norteamericano Rob Font, en la pelea estelar para la UFC Night Fight en Las Vegas, Nevada.

Chito Vera ranking 2021

Migrar, el inminente paso hacia la UFC

Leer más

Esta es la primera vez que Marlon estará disputando la pelea principal de la noche y su triunfo lo acercará a la lucha por el cinturón.

Mientras Chito estará concentrado en Las Vegas para darle con yodo a Font, en su Chone se prepara un gran evento para compartir y agradecer a los ecuatorianos por su apoyo constante al compatriota.

Desde las 16:00 del 30 de abril del 2022 en pantalla gigante, los asistentes a la calle Alborada podrán presenciar todas las peleas previstas para esa fecha y a las 23:30 la gran pelea del tricolor. Disfrutarán de música en vivo, humoristas, comida típica, juegos, feria y mucho más.

Chito viene de un triunfo ante el estadounidense Frankie Edgar, que lo ubicó en el puesto 8 del top ten de la UFC, peso gallo. Por otra parte, Rob Font, dueño de la posición número cinco del mismo top, cayó ante el brasileño José Aldo.

Vera dedica horas a su entrenamiento que consiste en trotar, perfeccionar sus técnicas de combate y alimentarse de manera adecuada para llegar al día del pesaje con 135 libras.