Moisés Caicedo
Moisés Caicedo jugó como un volante defensivo en la final ante el Liverpool.Cortesía

Chelsea de Moisés Caicedo vs. Brentford: hora, fecha y donde ver el partido

El ecuatoriano saltara de titular en este partido, el Chelsea marcha decimo en la tabla de posiciones de la Premier League 

Chelsea se enfrentará al Brentford en un emocionante partido de la jornada 27 de la Premier League, que se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024. El encuentro será transmitido a través de ESPN.

emelec

Deportivo Cuenca vs. Emelec: Fecha, hora y dónde ver el partido del bombillo

Leer más

El partido está programado para iniciar a las 10:00, hora ecuatoriana, con el Brentford recibiendo al Chelsea en su propio terreno, el Brentford Community Stadium, en Londres. Ambos equipos llegan con diferentes situaciones tras sus últimos encuentros en la liga.

El Brentford llega al choque después de una derrota por 4-2 contra el West Ham, buscando recuperarse ante su afición. Mientras tanto, el Chelsea viene de caer en la final de la Carabao Cup ante el Liverpool en la prórroga con un resultado de 1-0.

Moisés Caicedo, jugador ecuatoriano del Chelsea, ha estado adaptándose a su nuevo equipo y rol en los últimos encuentros. Aunque fue reconocido como uno de los destacados en la final de la Copa de la Liga, también ha recibido críticas por su desempeño y una acción en particular con Ryan Gravenberch.

Caicedo se está acostumbrando a una nueva posición en el campo, más enfocada en labores defensivas y de marca, diferente a su rol en el Brighton. A pesar de los desafíos, el joven talento ecuatoriano continúa trabajando para contribuir al éxito de su equipo en la Premier League.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!