Chelsea-Moisés-Caicedo-Premier-League
Moisés Caicedo (d) durante una de las disputas en el cotejo ante el Brentford.TOLGA AKMEN / EFE

Chelsea cae con Moisés Caicedo en cancha

Los Blues cayeron por 2-0 en casa. El volante tricolor jugó hasta el minuto 81 y se sorprendió al ser sustituido

El Brentford, con tantos de Pinnock y Mbeumo, venció por 0-2 al Chelsea del ecuatoriano Moisés Caicedo, hurgando aún más la herida del conjunto londinense, incapaz de salir de un estado de irregularidad permanente con el que vive inmerso en la zona intrascendente de la clasificación, lejos de los puestos importantes de la Premier League.

Jugando como titular desde el inicio del cotejo, hasta el minuto 81 en el que fue reemplazado por Ugochukwu, el tricolor cumplió con la labor encomendada, pero no bastó. Y es que cuando el Chelsea parecía que remontaba el vuelo tras sumar tres partidos sin perder consecutivos (victorias ante el Fulham y el Burnley y empate contra el Arsenal), un nuevo tropezón vuelve ahora a generar inquietud en un equipo que parece abonado a la nada una temporada más. 

Lea también: La familia Bauza y su relación eterna con Liga de Quito

El DT Mauricio Pochettino tiene mucho trabajo por delante para lavar la cara a un equipo sumido en la depresión. En esta ocasión, al técnico argentino se le cayeron dos hombres importantes en un momento crítico para su equipo, necesitado de una victoria para sumar una alegría para una afición que este curso vive inmersa en una montaña peligrosa. 

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo y Anderson Talisca amenazan al Al Hilal

Leer más

Las lesiones de Enzo Fernández y de Mijailo Mudryk obligaron al técnico argentino a introducir en el once a Noni Madueke y a Nico Jackson. Además, en defensa apostó por Axel Disasi en el lugar de Malo Gusto, titular la pasada jornada frente al Arsenal, y mantuvo su confianza en Cucurella, que definitivamente se ha asentado en la alineación después del ostracismo en el que vivió al inicio del curso.

Pochettino también pasó del 4-3-3 del empate ante los ‘gunners’ al 4-2-3-1 contra el Brentford. No fueron muchos cambios, casi todos obligados, pero con alguna pincelada intentó lavar la cara del Chelsea. Lo logró en la primera parte, en la que sus jugadores dominaron por completo al Brentford, pero en la segunda no lo consiguió y lo pagó con la derrota.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!