jhoannerchavez
Jhoanner Chávez abrió el marcador en la goleada por 3-0 sobre CRB.cortesía

Chávez anotó, Arce ingresó en la caída y Batioja va por el salto internacional

Conozca cómo les fue a los ecuatorianos que militan en el exterior y la actualidad con sus equipos

El lateral tricolor Jhoanner Chávez marcó en la goleada del Bahía por 3-0 frente a Clube de Regatas Brasil (CRB) sin embargo, poco sirvió pues su equipo quedó eliminado de la Copa do Nordeste a puertas de los cuartos de final. Se trata del primer gol del ex Independiente del Valle desde que llegó al cuadro brasileño a inicios de este año.

moises-caicedo-ecuador-brighton

Selección de Ecuador: Moisés Caicedo y lo que espera de Félix Sánchez

Leer más
billy arce
El Deportivo Pasto de los ecuatorianos Billy Arce (foto) y Joffre Escobar cayó derrotado ante Millonarios.Cortesía

Deportivo Pasto, equipo donde militan los ecuatorianos Billy Arce y Joffre Escobar, cayó en condición de visita por 2-0 frente a Millonarios en cotejo recuperado por la fecha 1 de la primera división de Colombia. 

Arce arrancó desde el banquillo e ingresó al minuto 65, mientras que su compatriota Escobar no fue convocado. Israel Alba (58’) y Fernando Uribe (90’+2) fueron los goleadores. Tras la derrota, el club de los tricolores se mantienen en la octava casilla con 13 unidades.

jeremy batioja
Jeremy Batioja (i) estaría a un paso de firmar con Los Ángeles FC de la MLS.Cortesía
ENTRENAMIENTO DE LOS J (9320164)

Selección de Ecuador: Jugadores locales pierden espacio en la Tri

Leer más

Aucas tendría todo arreglado con Los Ángeles FC para llegar a un acuerdo por el joven extremo Jeremy Batioja. El elenco de la MLS está interesado en hacerse con los derechos deportivos del ecuatoriano de apenas 20 años, con gran futuro. Batioja acumula 139 minutos en 9 partidos con el equipo capitalino.