MBAPPE (6406424)
Kylian Mbappé cambió la cara del París Saint Germain cuando ingresó al minuto 57 en la ida contra el Bayern Múnich.archivo

Champions League: Mbappé contra el imperio de Múnich

Bayern Múnich recibe al París Saint Germain por la vuelta de octavos este miércoles 8 de marzo desde las 15:00 (hora Ecuador)

El París Saint-Germain se encomienda a Kylian Mbappé, convertido en el último asidero de un equipo plagado de estrellas que llega a su cita europea lleno de urgencias y con la obligación de remontar el miércoles 8 de marzo el resultado adverso que sufrió en el Parque de los Príncipes ante un Bayern Múnich que no se fia de la ventaja con la que encara esta vuelta pese a disponer del factor campo en el Allianz Arena.

UEFA Champions League (10132966)

El Bayern agrandó la crisis del PSG, que está condenado a la hazaña

Leer más

En la ida el cuadro parisino estuvo a merced de los bávaros durante una hora larga, el tiempo que pasó en el banquillo el delantero francés, que se recuperaba de una lesión y que, una vez en el campo, le cambió la cara al duelo, estuvo a punto de equilibrarlo y llenó de esperanzas a los parisinos sobre su continuidad continental.

La dependencia de Mbappé ha ido en aumento y la baja del brasileño Neymar para lo que resta de temporada, confirmada este lunes 6 de marzo por el club, no hace más que acrecentarla, porque al atacante, que acaba de convertirse en el máximo goleador de la historia del club ni el astro argentino Leo Messi parece irle a la zaga.

El jugador es ahora todo en un equipo que, sin él en el terreno de juego, sufre un evidente bajón de resultados. Al término del duelo de ida en París, aseguró que, con toda la plantilla en condiciones, la remontada era posible. La baja de Neymar resta enteros a su plan, pero el peligro Mbappé tiene suficiente entidad como para crear dudas en el rival.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 20.20.50

LigaPro: Cumbayá frenó a Independiente del Valle

Leer más

El Bayern es consciente de que la ventaja con la que encara este compromiso de vuelta es mínima y con el recuerdo de lo que sufrió en la parte final del partido cuando Kylian Mbappé ingreso al campo y transformó positivamente al PSG.

Alineaciones probables

Bayern Múnich: Sommer; Stasinic, De Light, Upamecano, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Müller, Musiala; y Choupo Moting.

París SG: Donnarumma; Danilo, Marquinhos, Ramos; Hakimi, Verratti, Fabian Ruiz, Nuno Mendes; Vitinha; Messi y Mbappé.