UEFA Champions League (11321752)
Bruno Fernandes, del Manchester United, sale del campo después del partido del grupo de la Liga de Campeones de la UEFA.EFE

Champions League: Manchester United ahonda el drama tras caer de local

Los Diablos Rojos cayeron 3-2 midiendo al Galatasaray en Old Trafford. Son el único equipo del grupo A que no sumó puntos en las dos primeras fechas

Otro partido, otro drama del Manchester United. En una montaña rusa ante el Galatasaray, los Diablos Rojos regalaron el encuentro (2-3), con fallos catastróficos en defensa y de André Onana y por primera vez en su historia comienza la fase de grupos de la Liga de Campeones con dos derrotas.

Moisés Caicedo es titular habitual en Chelsea

Moisés Caicedo se salvó de una lesión tras su partido con el Chelsea

Leer más

El doblete de Rasmus Hojlund, que tuvo al United unos minutos por delante en el marcador, pronto quedó en nada, después de una media hora final en la que el equipo inglés entregó el partido con un regalo de Onana que costó la expulsión a Casemiro y varios fallos en defensa que propiciaron la remontada de los turcos.

(TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid regala otra noche mágica de Champions League)

Al minuto 71, Kerem puso las tablas momentáneas que luego Mauro Icardi, quien se resarció de un penalti fallado, selló el 3-2 a favor de los turcos al minuto 81.

Este resultado deja al United en la última casilla siendo el único club que no sumó puntos del grupo A, que lidera el Bayern Múnich con 6 puntos, le sigue Galatasaray con 4, Copenhague con 1, y en el fondo el United.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!