UEFA Champions League (12121775)
Marko Arnautovic del Inter de Milán celebra tras marcar el 1-0.efe

Champions League: Inter toma ventaja y obliga al Atlético a remontar en octavos

El solitario tanto del austríaco Marko Arnautovic selló el 1-0 sobre Atlético de Madrid. La vuelta en España se jugará el 13 de marzo

Un gol del austríaco Marko Arnautovic en el minuto 79 dio el triunfo al Inter de Milán ante Atlético de Madrid (1-0) en la ida de los octavos de final de la Champions League, disputado ayer en San Siro.

LigadeQuito-Recopa-Sudamericana-Josep-Alcácer-Adrián-Gabbarini

Liga de Quito: Alcácer en larga espera por la licencia; Gabbarini toma la posta

Leer más

El delantero, que sustituyó tras el descanso a Markus Thuram, lesionado, aprovechó un error de Reinildo, que no se entendió con Rodrigo de Paul en el centro del campo. Entre ambos perdieron un balón que llegó a Lautaro. El argentino disparó, Oblak rechazó y Arnautovic recogió el rechazo para marcar.

(Le puede interesar: Barcelona no puede inscribir jugadores y podría perder la categoría)

Atlético ahora necesita vencer en casa. Ahí ganó 27 de sus últimos 30 choques. A eso le obliga la concesión del 1-0, que tiró por la borda todo lo anterior, cuando el 0-0 era el resultado más ajustado, al menos durante más de una hora, por mucho que hubiera más picos hacia arriba del Inter.

Blanca Lopéz Vicealcaldesa

Vicealcaldesa inspeccionó inversión de recursos en el estadio Monumental

Leer más

“Hay detalles que deciden los partidos. Hoy ha pasado eso. Es un fallo el gol. Normal que pase eso en el fútbol. Ahora hay que tener la cabeza fría y hacer todo lo posible para pasar en el Metropolitano”, afirmó el cancerbero madridista Jan Oblak, tras el compromiso.

El choque de vuelta de los octavos de final en la UEFA Champions League entre españoles e italianos se jugará el miércoles 13 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, desde las 15:00. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!