Fermín López
El medioscampista de Barcelona, Fermín López celebra su gol conseguido ante NapoliAlberto Estevez / EFE

Champions League: Barcelona y Arsenal clasificaron a los cuartos de final

En la fase de octavos, el conjunto español venció a Napoli, mientras que los ingleses eliminaron a Porto de Portugal en un parejo partido.

Barcelona y Arsenal terminaron clasificando a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar a sus respectivos rivales en la vuelta de los octavos.

Luca Nardi Indian Wells

Indian Wells: Nardi, el joven de 21 años y 123 ATP que eliminó a Novak Djokovic

Leer más

El conjunto catalán derrotó a Nápoles en el Estadio Olímpico Lluís Companys con goles de Fermín López y Joao Cancelo (3-1), un resultado que les permite avanzar a los azulgranas tras el empate de la ida (1-1), dejando un global de 4-2 en esta llave.

El equipo ganador marcó en el minuto 15 en un remate de Fermín desde el interior del área a centro de Raphinha y amplió la renta en el 17’, cuando Cancelo embocó un rechace a puerta vacía; pero el Nápoles recortó distancias por mediación de Rrahmani (30’).

Ya en la parte complementaria, el delantero polaco Robert Lewandowski se enchufó para poner la tercera en la recta final del compromiso (83’) y sellar el marcador.

Por otro lado, en un disputado juego que llegó hasta los alargues y penales, el conjunto inglés de Arsenal sacó la clasificación tras vencer (1-0) a Porto de Portugal en el estadio Emirates Stadium.

GIVZ8upWcAAKS3E

Francia: Marquinhos estará ausente con el PSG hasta finales de mes

Leer más

El único tanto lo consiguió Leandro Trossard (41’) empatando el global 1-1. Luego, en la tanda de penales se la llevan los ingleses con un marcador de 4-2.

Este miércoles 13 de marzo, desde las 15:00 de Ecuador se jugarán los partidos entre Dormund y PSV, además de Atlético de Madrid ante Inter de Milán.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!