edinson cavani
A sus 36 años, el ‘Matador’ llegó hace pocas semanas al equipo Xeneize.
cortesía

Copa Libertadores: Cavani debuta en La Bombonera en cotejo al todo o nada

Será la primera vez que El Matador juegue la Copa Libertadores. El partido ante Nacional iniciará este miércoles a las 19:00 (hora de Ecuador)

El argentino Boca Juniors y el uruguayo Nacional saldrán este miércoles 9 de agosto (a las 19:00 de Ecuador) al césped de La Bombonera para un duelo crucial que supondrá además el debut del internacional celeste Edinson Cavani, no solo con la camiseta auriazul, sino en la Copa Libertadores.

enner valencia

Enner Valencia apaga el 'incendio' con Inter y jugará la vuelta ante River Plate

Leer más

Tras 17 años de periplo europeo, el ‘Matador’ disputará por primera vez en su carrera el máximo torneo de clubes en América y lo hará cumpliendo el sueño que tuvo de niño, pisar algún día como jugador el verde del legendario estadio de La Ribera, y con un enorme reto deportivo: situar a su equipo en los cuartos de final.

El empate 0-0 del partido de ida disputado la semana pasada en Montevideo deja todo abierto para el choque de hoy, en el que la ya tradicional presión del público de La Bombonera intentará alentar al equipo, como ya ocurrió en los tres encuentros de la fase de grupos, en los que Boca ganó y solo encajó un gol.

LEA TAMBIÉN: Emelec: Por este motivo Sánchez, Lastre y Carabalí no jugarán los octavos ante DyJ

Sin duda, todos los focos estarán puestos en el nuevo ídolo del ‘Xeneize’ que, desde su llegada ha hecho suya la ilusión de todos los hinchas auriazules por alcanzar grandes logros -entre los que, a nadie escapa, estaría sumar la séptima Libertadores para igualar el récord que, desde 1984, tiene el ‘Rey de Copas’, Independiente.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!