TenorioRun10K-competencia-atlética
La segunda edición de la carrera Tenorio Run 10K tendrá su recorrido por el norte de la capital.CORTESÍA

Una carrera diseñada por atletas élite

La Tenorio Run 10K, ideada por Franklin Tenorio, Martha Tenorio y David Hurtado, tendrá su segunda edición el domingo 12 de noviembre

Por segundo año consecutivo se realizará la carrera Tenorio Run 10K, organizada por los atletas de élite Franklin Tenorio, Martha Tenorio y David Hurtado. La competencia se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre, a las 07:00 y se esperan alrededor de 2.000 participantes.

De acuerdo a los organizadores, el recorrido será por el norte de Quito. Los deportistas partirán desde la Tribuna de Los Shyris y recorrerán las avenidas República, Amazonas, pasando por la Gaspar de Villarroel hasta la Río Coca, de donde regresarán a finalizar el trayecto en la Shyris y Portugal.

Te puede interesar: Sheila González, de la Trinitaria al oro nacional

“El objetivo de Tenorio Run 10k, más allá de promover el deporte, es inspirar a todas las personas a ser mejores a través de la actividad física. Se trata de superarse a uno mismo y romper límites para llegar al éxito”, comentó Franklin Tenorio.

Chito y O'Malley tendrán la revancha del combate del 2020, esta vez por el título.

La siguiente pelea de Chito Vera será por el título de UFC

Leer más

Este año la competencia contará con cuatro categorías: juvenil (16-19 años), senior (20-39 años), máster (40-49 años) y súper máster, de 50 en adelante. Esto asegura que atletas de todas las edades puedan competir en un ambiente inclusivo.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de los canales digitales de la competencia, en Facebook e Instagram. El costo de la misma es de 25 dólares.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete aquí!