Deportes

Carlos Vera retrasa su debut en la UFC

La pelea del manabita, pactada para este sábado 9 de diciembre, se cayó debido a que su rival tuvo problemas con la visa de trabajo y no pudo viajar

carlos vera
Carlos Vera debía enfrentar a Daniel Marcos, este sábado 9 de diciembre.cortesía

El anuncio de que un nuevo ecuatoriano tenía pelea confirmada en UFC, emocionó a los fanáticos de las artes marciales mixtas en Ecuador. Carlos Vera aceptó un combate de corto aviso para enfrentar al peleador peruano Daniel Marcos, este sábado 9 de diciembre, sin embargo, el enfrentamiento no se dará.

DFB Cup - Bayer 04 Le (11736067)

Copa de Alemania: Hincapié avanza y Pacho sucumbe en octavos de final

Leer más

El combate debía darse en la cartelera de UFC Vegas 83, sin embargo, el rival del manabita tuvo problemas con su visa de trabajo, y no logró viajar. EXPRESO conversó con Vera, quien confirmó que la pelea quedó cancelada, por lo que su debut en la compañía se postergará hasta el 2024.

(Le puede interesar: Félix Sánchez pretende romper la mala racha de Ecuador en la Copa América)

Carlos tiene 36 años, en junio de 2023 participó en la temporada 31 del reality The Ultimate Fighter, en el que peleaba por conseguir un contrato con UFC, no logró la victoria, sin embargo su desempeño lo dejó en el radar de la compañía. El ecuatoriano escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, tras hacerse oficial la cancelación del combate.

El peleador tricolor ha peleado en varias ligas de MMA en Estados Unidos.

Carlos Vera será el tercer ecuatoriano en pelear en UFC

Leer más

"Lo siento mi gente, no va a pasar. Todo pasa por una razón, estaré preparándome para la próxima. Mi tiempo llegará".

Carlos contó que su contrato de UFC es por 4 peleas, por lo que sin duda debutará en 2024. El manabita compite en la categoría de peso gallo (135 libras), la misma en la que su 'paisano' Marlon 'Chito' Vera, intentará ser campeón cuando enfrente a Sean O' Malley, el próximo 9 de marzo.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!