Augsburgo-Bayern-Festejos-Fútbol
Los jugadores y cuerpo técnico del Augsburgo celebran la victoria sobre el Bayern de MúnichHANNIBAL HANSCHKE

Carlos Gruezo fue titular en la victoria sobre el Bayern de Múnich

El Augsburgo dio la sorpresa de la fecha en el fútbol alemán y derrotó al campeón vigente. El volante tricolor estuvo durante los noventa minutos

El Augsburgo, donde milita el volante ecuatoriano Carlos Gruezo, derrotó al Bayern de Múnich por 1-0, la mañana de este sábado 17 de septiembre de 2022, por la séptima fecha de la Bundesliga.

Juarez-perlaza

Carlos Alberto Juárez y José Luis Perlaza: La camiseta no los rivaliza

Leer más

El tricolor fue titular y estuvo los noventa minutos en cancha. Su trabajo fue muy bueno. Estuvo siempre pendiente de los cierres en campo contrario, comandó la presión alta y en la mayoría de sus intervenciones entregó el balón correctamente.

Gruezo fue parte de un engranaje que funcionó a la perfección, ahogando a un Bayern de Múnich cerca de su propia área y sin darle tantas oportunidades para generar jugadas de peligro.

Inclusive, los locales contaron con un par de ocasiones, que fueron salvadas por el golero Manuel Neuer. La primera, y más clara, fue tras un remate de Florian Niederlechner. Claro, el campeón también tuvo las suyas, pero esta vez Leroy Sané no fue tan eficaz.

El único gol del partido cayó a los 59 minutos por intermedio de Mergim Berisha. Para entonces ya no era sorpresa. Por rendimientos el local se lo merecía. 

Con este resultado el Augsburgo ganó un poco de oxígeno al sumar nueve puntos y saltar al puesto 11; mientras el Bayern de Múnich empieza a vivir un escenario poco común: lleva cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga.   

Copa-Davis-Ecuador-Suiza

Copa Davis: Ecuador quiere dar un paso clave

Leer más