Deportes

Carlos Garcés se afianza entre los goleadores

El delantero ecuatoriano suma 7 goles en la Liga de Perú, luego del doblete que marcó en el triunfo del Cienciano ante el ADT

Carlos Garcés
El ecuatoriano Carlos Garcés marcó un doblete en la victoria del Cienciano ante el Tarma.INSTAGRAM @carlos_garces11

Carlos Garcés no se cansa de hacer goles en Perú. El delantero ecuatoriano marcó un doblete en el triunfo (4-3) que el Cienciano consiguió ante ADT, en la fecha 14 de la Liga peruana.

Barcelona Sesión 98

Barcelona, entre fiestas y el regreso de Javier Burrai para Copa Libertadores

Leer más

El exjugador de Barcelona abrió la ruta del triunfo a los 10 minutos, luego de recibir dentro del área y vencer al golero rival.

Cienciano manejó bien el encuentro y a los 17', por intermedio de Abel Quintero, aumentó su ventaja en el marcador.

Luego, a los 29', Garcés volvió a aparecer tras recibir un pase largo. El delantero ecuatoriano estuvo atento y le ganó el espacio a la defensa de ADT: paró la pelota con la pierna derecha y, tras perfilarse, sacó un zurdazo que se coló al fondo de la valla defendida por el golero Ignacio Barrios.

Juan Romagnoli puso la cuarta, a los 39', y parecía que Cienciano se iba al descanso con la goleada, pero a los 43', Janio Pósito descontó.

Para el segundo tiempo los locales acortaron distancias con los goles de Willyam Minbela (50') y Pósito nuevamente (80'), pero no les alcanzó para igualar el encuentro.

Con los dos goles anotados, Garcés sumó siete tantos en la Liga de Perú y se encuentra entre los máximos goleadores del torneo.

Además, con este triunfo el Cienciano escaló a la décima posición con 16 unidades.