Rueda de prensa del R (12006975)
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.EFE

Carlo Ancelotti: "Es un partido crucial para la Liga y para la temporada"

Real Madrid visita a Getafe en duelo pendiente por la fecha 20 de LaLiga, este jueves 31 de enero. Con el empate, los merengues volverían a la cima

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, calificó el partido contra el Getafe de este jueves 1 de enero, desde las 15:00, como "un partido crucial" para el devenir de "la liga y la temporada", a la vez que destacó su relación con el técnico del conjunto azulón, un José Bordalás con el que comparte "la misma idea de fútbol".

La servilleta donde se firmó el contrato cuando Lionel Messi tenía 13 años de edad.

Subastarán la servilleta donde se firmó el primer contrato de Messi con Barcelona

Leer más

"Es un partido crucial. Muy difícil. Nos va a exigir mucho, pero el equipo está bien. El Getafe es un equipo muy sólido que juega bien al fútbol, muy contundente en los duelos… un partido exigente… tenemos la confianza de que el equipo está bien. Como he dicho, un partido crucial para la Liga y para la temporada", aseguró en rueda de prensa.

(Le puede interesar: Leagues Cup 2024: todo sobre el torneo; tendrá presencia ecuatoriana)

"Están bien organizados. Es un equipo que juega bien, que tiene jugadores de calidad. Borja Mayoral ha marcado 14 goles, es un equipo muy directo, pelea mucho en los duelos, son contundentes, agresivos… es un equipo que me gusta mucho y tengo que felicitar a mi amigo Bordalás, que está haciendo un trabajo fantástico", añadió.

GFIuXzKXIAA9zsC

Sao Paulo de Arboleda ganó a Corinthians de Torres; Quiñónez, fijo en Avellaneda

Leer más

"Ha venido aquí cuando estaba sin entrenar, hemos pasado tiempo juntos, hemos hablado de fútbol, tenemos la misma idea de fútbol… es un amigo. Tengo muchos amigos como entrenadores y le tengo mucho cariño", explicó sobre su relación con Bordalás.

Ancelotti destacó a los jugadores que ingresaron del banquillo como claves para haber remontado en diez de los 31 partidos de lo que va de curso, a la vez que señaló el cambio de norma de tres a cinco cambios como un aspecto clave en los partidos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!