Deportes

Carapaz y Caicedo listos para competir en Il Lombardía

Los ciclistas ecuatorianos participarán en esta tradicional competencia que forma parte de su preparación para el Giro de Italia

Richard-Carapaz-ciclismo-IlLombardía-Italia
Richard Carapaz (d) retoma las competencias tras su participación en el Tour de Polonia.ARCHIVO / EXPRESO

Il Lombardía, una de las cinco competencias de un día consideradas como monumentos del ciclismo, tendrá este sábado 15 de agosto la presencia de dos deportistas ecuatorianos: Richard Carapaz y Jonathan Caicedo.

ATPFinals-Londres-Dkjokovic

La Finales ATP se jugarán en noviembre sin público

Leer más

Será el estreno de los tricolores en esta tradicional competencia y que forma parte de su preparación para el Giro de Italia, su mayor reto de la temporada.

Richie, que llega tras un accidentado Tour de Polonia y de realizar el reconocimiento de la ruta de la Corsa Rosa, es una de las grandes atracciones de la competencia que iniciará a las 07:00, junto al italiano Vincenzo Nibali y el belga Remco Evenepoel.

La Locomotora del Carchi será el líder del Ineos y contará con el apoyo de Eddie Dunbar, Iván Sosa, Tao Geoghegan, Gianni Moscon, Salvatore Puccio y Ben Swift.

Por su parte Caicedo se reestrenará en las competencias tras la paralización por la pandemia de COVID-19 y forma parte de la nómina del EF Pro Cycling que es liderada por el italiano Alberto Bettiol.