leonardo campana
Leonardo Campana, delantero del Inter Miami.cortesía

Campana y Suárez podrían compartir dupla goleadora en Inter Miami

Las novedades de los jugadores ecuatorianos que militan en las diferentes ligas y países en el exterior

El técnico del Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino, no descarta la posibilidad que el uruguayo Luis Suárez y el ecuatoriano Leonardo Campana sean la dupla goleadora de las garzas que este año afrontará Copa de Campeones de la Concacaf, US Open Cup y Leagues Cup.

Uruguayan striker Lui (11915709)

Inter Miami: Messi, Suárez y Campana retornan a las prácticas

Leer más

“Tenemos dos delanteros de altísima calidad como Luis Suárez y Leonardo Campana. Es posible que el equipo tenga posibilidades de juntar a ambos al mismo tiempo”, acotó el adiestrador argentino.

kike saverio
Kike Saverio, extremo del Aris Salonica.cortesía

En su cuarta aparición vistiendo la casaca del Aris Salonica, el extremo tricolor Kike Saverio marcó su segundo gol en la Superliga griega. 

(Le puede interesar: Luis Muentes: “Fueron separados árbitros que tuvieron actos de corrupción”)

Fue en la paliza que su equipo le encajó al Panaitolikos por 4-0, válido por la jornada 18 del campeonato. Saverio, que ingresó en la etapa de complemento, anotó el 3-0 transitorio al 90’, tras recortar hacia el centro y rematar con la derecha.

kerlly real
Kerlly Real, zaguera del Valencia femenino.cortesía

El partido por los octavos de final de la Copa de la Reina entre Levante y Valencia, tuvo la presencia en este último de la defensora ecuatoriana Kerlly Real

moises caicedo

Moisés Caicedo, solvente en el mediocampo, durante la sufrida victoria del Chelsea

Leer más

Sin embargo, Las Che no lograron cristalizar el objetivo clasificatorio y perdieron el derbi 1-0, un resultado que ahonda el mal presente del cuadro que dirige Jesús Oliva que perdió 6 de sus 7 últimos cotejos, entre la Liga Femenina Iberdrola y Copa de la Reina.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!