camavinga
Camavinga se lesionó durante la práctica de la selección francesa del pasado miércoles 15 de noviembre.cortesía

Camavinga sufre un esguince en la rodilla y alerta al Real Madrid

La FIFA pagará a Real Madrid 22.000 dólares por cada día que el lateral merengue siga lesionado

El centrocampista francés Eduardo Camavinga sufre un esguince en la rodilla derecha debido a un golpe que recibió mientras entrenaba con su selección.

“El centrocampista del Real Madrid sufre un esguince en la rodilla derecha. Ha sido puesto hoy a disposición de su club”, indicó la selección gala el jueves 16 de noviembre en un comunicado.

Venezuela - Ecuador

Venezuela vs. Ecuador | EN VIVO: minuto a minuto de la cita por Eliminatorias

Leer más

Camavinga, de 21 años, se ha convertido en una de las piezas clave de la selección, que cierra esa fase de clasificación contra Grecia en Atenas el próximo martes, con el único objetivo de acabar como uno de los cinco mejores y ser así cabeza de serie.

(Le puede interesar: Rómulo Barcos: La autopsia determinó la razón de su fallecimiento)

Pendiente del alcance de la lesión de Camavinga, el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, contó solo con siete jugadores sanos en la tercera sesión durante el parón de la liga por los partidos de selecciones.

Libertad-LigaPro-amaños

LigaPro: Caso amaños, en espera de sanciones

Leer más

Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García, Brahim Díaz, el ucraniano Andriy Lunin, el francés Ferland Mendy y el alemán Toni Kroos compartieron entrenamiento con el RM Castilla dirigido por Raúl González Blanco. 

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!