moises caicedo
Moisés Caicedo brilla semana a semana con las gaviotas, este sábado 11 de marzo visitan al Leeds United.archivo

Caicedo en el equipo ideal, Arboleda cerca de volver y Uchuari ingresó en la caída

Moisés Caicedo en Inglaterra, Robert Arboleda en Brasil y Jonny Uchuari en México generan noticia con sus equipos

El mediocentro Moisés Caicedo fue elegido en la plantilla de jugadores más destacados de la Premier League en la fecha 26. El tricolor fue pieza fundamental en la goleada del Brighton 4-0 al West Ham, motivo suficiente para que el exdelantero inglés Alan Shearer, quien armó el equipo ideal, lo escoja. 

FqqkritWYAMFoW1

Copa Sudamericana: Liga de Quito clasifica a la fase de grupos

Leer más

Sus compañeros Lewis Dunk y Karou Mitoma también fueron incluidos. Caicedo, recientemente renovado con las gaviotas hasta 2027, volverá a la acción este sábado (10:00 hora Ecuador), cuando su equipo visite en Ellan Road al Leeds United.

ROBERT ARBOLEDA
Robert Arboleda cerca de volver con el Sao Paulo. El ecuatoriano no suma minutos desde finales de enero.Archivo
Fo3_0moXsAAc9_5

Alberto Bueno: “El fútbol tradicional necesita un cambio”

Leer más

El central Robert Arboleda que no juega desde la derrota ante Corinthians a finales de enero podría volver a la nómina de convocados este lunes 13 de marzo, cuando el Tricolor se enfrente al Água Santa, válido por los cuartos de final del torneo estadual Paulista. Arboleda, convocado con la Tri al Mundial de Qatar, ya realiza en los entrenamientos trabajos con pelota.

Jonny-Uchuari-jugador-nacional
Jonny Uchuari, ofensivo nacional, ingresó en la derrota con el Morelia.cortesía

Atlético Morelia, equipo donde juega Jonny Uchuari, cayó en condición de local 2-1 ante Mineros por la fecha 10 de la Liga Expansión de México. El ecuatoriano, de 29 años, ingresó en el entretiempo para mejorar la cara de un deslucido cuadro local pero que al final no alcanzó. Tras la caída, el Morelia se ubica en el puesto once con 12 puntos.