Deportes

Byron Castillo está en el once ideal de la Copa Libertadores 2021

El defensa de Barcelona fue seleccionado entre lo mejor del torneo sudamericano más importante a escala de clubes

Flamengo - Barcelona S (7065432)
Bruno Henrique disputa un balón con Byron Castillo en un duelo vibrante en el Maracaná, en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.Silvia Izquierdo / EFE

El lateral derecho de Barcelona Sporting Club, Bryon Castillo, fue elegido para el once ideal de la Copa Libertadores 2021, la tarde de este jueves 2 de diciembre.

INDEPENDIENTE-EMELEC-FINAL-LIGAPRO

Independiente del Valle agotó las entradas de la primera final puertas adentro

Leer más

Es el único jugador que no pertenece a un club brasileño en esta nómina. Cabe anotar que Barcelona fue el único que no pertenecía a ese país y estaba en semifinales.

El once tiene mayoría de jugadores del campeón, Palmeiras, mientras que del subcampeón, Flamengo están tres. Del Atlético Mineiro, el otro semifinalista, están dos jugadores.

Así, el mejor once de la temporada de la Copa Libertadores está conformado por Weverton en el arco, Castillo, Gómez y Arana en la defensa; Veiga, Arao, De Arrascaeta y Dudu en la mitad de la cancha y Hulk, Gabigol y Rony en la delantera.

Con esto Castillo cierra una gran temporada y no solo a escala de clubes. Él también fue considerado para la selección nacional y se ganó un lugar entre los titulares.

Por ahora está descansando y en las próximas horas se someterá a una intervención quirúrgica en la rodilla.  Por ello no estará con la selección en el partido amistoso del sábado 4 de diciembre en Houston, ante El Salvador.

Emelec-Independiente-del-Valle

Emelec podrá reafirmar la hegemonía costeña en el campeonato nacional

Leer más