Deportes

Independiente del Valle agotó las entradas de la primera final puertas adentro

El cuadro rayado jugará ante Emelec solamente con hinchada visitante. Estarán seis mil personas en el escenario deportivo

INDEPENDIENTE-EMELEC-FINAL-LIGAPRO
Independiente del Valle y Emelec jugaron con hinchada local y visitante en el partido de la fecha 14 de la segunda etapa de LigaPro.API

El Bombillo estará solo en el primer juego. La directiva de Independiente del Valle decidió que los boletos para la final de ida del domingo, ante Emelec desde las 19:00 en el Banco Guayaquil, sean para personas cercanas al club.

Emelec

Independiente del Valle vs. Emelec | Final de ida: lugar, hora, canal y qué esperar

Leer más

Mediante un comunicado, el equipo rayado informó que las entradas se agotaron en la preventa anticipada que estuvo destinada para familiares de jugadores, socios estratégicos, colaboradores del club, escuelas de fútbol, franquicias, abonados e hinchada.

“En tal virtud no se abrió una venta formal de tickets al público en general, dándole prioridad a estos grupos de interés, por lo que anunciamos que se han agotado las entradas permitidas por aforo del 50 % por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional para este compromiso”, indicó el equipo rayado.

El estadio de Independiente del Valle tiene capacidad para 12.000 personas. Con el aforo reducido apenas estarán seis mil distribuidas en las diferentes localidades.

Esta decisión provocó el rechazo de algunos hinchas azules, quienes en las redes sociales pidieron la oportunidad de ir a la primera final. Otros, en cambio, advirtieron que estarán varios seguidores eléctricos infiltrados en los graderíos.

De todas maneras habrá un control riguroso en los diferentes accesos y no podrán ingresar al escenario deportivo las personas que se identifiquen con vestimenta del cuadro guayaquileño.

Esta decisión tendrá, seguramente, un efecto dominó. Es decir, la directiva de Emelec también dará prioridad a la hinchada local en la venta de boletos para la revancha de la final, que será el domingo 12 de diciembre en el estadio Capwell, desde las 19:00.

Emelec-Independiente-del-Valle

Emelec podrá reafirmar la hegemonía costeña en el campeonato nacional

Leer más