Fabian-bustos
El técnico de Barcelona, Fabián Bustos, espera una revancha en la segunda etapa de la LigaPro.API

Bustos: "Vamos a dar todo por ganar la segunda etapa"

El técnico de Barcelona lamentó los puntos perdidos en el inicio de la LigaPro, cuando tuvo que jugar con un equipo alterno por apuntar a la Copa

Esta primera parte de la temporada ha sido un rotundo fracaso para Barcelona. Y es que para un equipo grande marchar en el último lugar de su grupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedarse sin chance de ganar la primera etapa de la LigaPro no tiene otro calificativo.

LIGA TECNICO

Liga de Quito está a un paso de ser finalista

Leer más

Aún así, el director técnico Fabián Bustos tiene su propia lectura de lo sucedido con el Ídolo y se aferra a las estadísticas para defender su gestión, luego del empate (1-1) alcanzado en su visita a Independiente del Valle, que de nada sirvió, ya que Liga de Quito goleó (0-5) a Técnico Universitario y quedó fuera de su alcance en la últim fecha de esta etapa.

"Puede sonar a excusa, pero después de la pandemia junto con Liga somos los que más puntos hemos hecho. Los primeros partidos los jugamos con equipo alterno. Hemos jugado 10 partidos y hemos estado a la altura de pelear la etapa", dijo el estratega argentino, quien recordó lo sucedido a inicios de la temporada lo que, a su criterio, terminó pasándole factura, comprometiéndose a buscar la revancha.

"Los partidos del comienzo de la Copa Libertadores le dieron una estabilidad económica al club, pero al hincha solo le importa ganar y eso intentaremos en la segunda etapa. Atrás de nosotros hay muchos equipos competitivos y no creo que sea fácil, pero lo daremos todo", concluyó.