Juan Sebastián Verón
El exjugador argentino Juan Verón es el actual presidente de Estudiantes de La Plata.Archivo

Una burla en vivo a la Bruja Verón con 'Rosamel...'

Durante una transmisión en la cuenta de Instagram del club Estudiantes de La Plata, el actual presidente, Juan Sebastián Verón, cayó en una broma.

Juan Sebastián Verón, exfigura que tuvo el fútbol argentino y actual presidente de Estudiantes de La Plata, fue burlado en una transmisión en vivo, que realizó para los fanáticos del club pincharrata.

Renato Ibarra

Renato Ibarra no dejará las 'Águilas' del América

Leer más

La ‘Brujita’, como conocen al exvolante gaucho, nunca se imaginó que caería en una trampa, pues un usuario le hizo una peculiar petición: que enviara “un saludo a Rosa Melano”.

El exjugador argentino accedió a dicha petición, sin darse cuenta que era una broma que le estaban realizando, durante la transmisión que hizo en el Instagram del cuadro Pincha.

"Saludo a Rosa Melano. ¡Rosa! Beso grande", fueron las palabras de Verón, quien fue troleado (burlado en internet) y que posterior a eso se convirtió en tendencia en Twitter.

Pero la broma que le hicieron a la 'Brujita' vino de un usuario cercano a él. Su hija, Iara Verón, fue quien estuvo conectada al en vivo de su padre y quien hizo la petición al actual dirigente de Estudiantes de La Plata.

Tras el troleo que le hicieron en vivo, al también exjugador de la selección argentina, cientos de usuarios de Twitter empezaron a referirse a este tema, por lo que Verón se convirtió en tendencia.

futbolista-tunez-burla-cuarentena

Coronavirus: Futbolista tunecino fue condenado a cuatro meses de cárcel

Leer más
Kun-aguero-sergio-burla
Sergio Agüero fue burlado también vía digital.Cortesía

El ‘Kun’ también cayó

En días pasados, otro argentino que fue víctima de las bromas durante un en vivo, fue el delantero Sergio Agüero.

Al artillero del Manchester City de Inglaterra, durante una conversación con sus seguidores, mientras jugaba Fortnite, le hicieron la misma petición que a la Bruja Verón: enviar un saludo a “Rosa Melano”.

Tras caer en la broma, sus seguidores empezaron a reírse del ‘blooper’, por lo que el ‘Kun’ se terminó dando cuenta de la broma en la que había caído.

Dicho video también se viralizó rápidamente en Twitter, por lo que llegó a tener más de 425 mil reproducciones y 20 mil 'me gusta’.